¿QUIENES SOMOS?


PROFESOR: ---RAMÓN GRABAN PEREZ---

 Agradecimiento a todos los maestros que me permitieron ser su "koohai"(alumno).Con algunos estuve meses con otros años, pero todos fueron importantes .

JUDO  con Tadeo Diaz 5 dan de judo
Karate  con MANUEL ANGEL CARRILLO TROYA  5 dan de karate
AIKIDO con SERAFIN RONDAN  2 dan de aikido  
KOBUDO DE OKINAWA  con  JUAN MORALES LARIÑO 3 DAN  KOBUDO OKINAWA
TAIJITSU Y JUJITSU  con JUAN  REVUELTA  4 DAN DE TAIIJITSU Y JUJITSU
TAICHI con  FUMIN  WANG WO  6 DAN  de TAICHI
IAIDO MUSO JIKIDEN ENSHIN RYU  con PEDRO PINAR MIRO  
AIKIJITSU con  PEDRO PINAR MIRO 6 DAN KARATE
AIKIDO con AGUSTIN PAVON 4 DAN DE AIKIDO
IAIDO SETEI CON  JUAN TORMO 5DAN DE ZEN NIHON KENDO RENMEI
MUSO SHINDEN RYU con JUAN TORMO 5 DAN DE KORYU
KENDO con JUAN TORMO 5DAN  DE KENDO

 A todos tengo en el recuerdo .Mi trabajo actual no es ni mas ni menos que su contribucion  en mi formacion marcial . Y que decir de aquellos grandes MAESTROS que en cursos  y seminarios ampliaron  mi conocimiento y mis ganas de seguir en el do del koohai, todos aquellos compañeros  con los que he tenido el privilegio de entrenar ,A todos espero no olvidar a nadie "doomo arigato"

1 comentario:

  1. Un placer que compartamos tantos intereses en lo marcial. Yo aquí enseño (aunque momentáneamente sin Dojo) Karate Hayashi-Ha Shito Ryu (represento a la escuela en Capital Federal puedes ver la página de Japón y de mi Shihan http://hayashiha.jp/english/dojos/index.html y http://hayashi-ha-arg.com.ar/) además de Yoshinkan Aikido (que recientemente estoy aprendiendo ya que yo era 1°Dan de la Aikikai, http://aikidoyoshinkan.com.ar/). Además practico Kendo e Iaido en el Dai Shin Kai Dojo (http://www.daishinkai.com.ar/espanol/index.php). Tu blog está muy bueno e instructivo quiero tratar de hacer algo así para promocionarme. Gracias por darme la dirección! Un abrazo, Gambate!

    ResponderEliminar